Publicidad
Publicidad

450 Morrales entrega la alcaldesa Yulisbeth García en la escuela San Antonio del Municipio Piar

Upata.- Con alegría y mucho entusiasmo,  recibierón los niños y niñas de la Unidad Educativa "San Antonio" a la mandataria del municipio Piar Yulisbeth García, quien realizó la entrega de 450 morrales y útiles escolares a los estudiantes del plantel, así mismo entrego kits deportivos, aportando apoyo desde su gestión de gobierno hacia la educación local.

La alcaldesa del municipio Piar manifestó "les traje estos morrales con mucho amor, bajo el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera y la Alcaldía bolivariana de Piar, así es posible la formación de un mejor país" destacó García.

La supervisora del circuito Nro. 4, profesora Yoleida Suarez informó "Los bolsos traen 2 libretas, 2 escuadras, borradores, sacapuntas, colores, sacapuntas, colores, pegas y lápices, se entregarón a  los niños  en etapa inicial hasta 6to grado.

Representantes y alumnos agradecidos:

Carla Vargas, representante del plantel expresó "gracias a dios y la alcaldesa Yulisbeth García, por la iniciativa de la entrega de bolsos y kits, no contábamos con eso es una gran ayuda, así se gobierna señora Alcaldesa, continúe ayudando a su pueblo", manifestó la representante.

Ana Rodríguez, "hoy estamos muy contentos y agradecidos, por ese gran gesto de nobleza y solidaridad hacia nuestros niños; gracias mi alcaldesa siempre vamos a estar agradecidos con usted por esa excelente iniciativa, destacó la representante del plantel.

Génesis González, estudiante del plantel, aprovechó la oportunidad para darle las gracias a la lideresa del municipio Piar," gracias alcaldesa por los bolsos y esa sonrisa de amor hacia nosotros, ahora tenemos nuestros bolsos para estudiar".

Finalmente, se pudo conocer  que la alcaldesa Yulisbeth García continuará con la ruta de entrega de morrales, por los planteles del municipio, a escuelas como la Unidad Educativa Humberto Bártoli, entre otras  donde los alumnos de planteles, donde los estudiantes, contarán con el beneficio de la entrega de bolsos y útiles escolares.

Prensa  Alcaldía Bolivariana del municipio  Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad