loading...
Pin It

Widgets

A través del programa “Por Amor a Caracas” Alcaldía reparará 1.500 semáforos

Upata Digital | 6:58 p.m. | 0 comentarios

Foto:Cortesía Alcaldía de Caracas

(Caracas, 04 de enero. Noticias24) –Un total de 1.500 semáforos del Distrito Capital se encuentran en proceso de reparación y mantenimiento, como parte del programa “Por Amor a Caracas” que ejecuta la Alcaldía de Caracas en conjunto con el gobierno de Distrito Capital (GDC).

Durante una inspección realizada en la avenida Sucre del municipio Libertador, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, detalló que durante las actividades que arrancaron el primero de enero se han recolectado desechos sólidos, así como la ejecución de jornadas de limpieza y pintura de aceras y brocales.

Queremos hacer de las ciudades, ciudades ordenadas, ciudades bonitas, ciudades donde nuestro pueblo pueda compartir espacios sin ninguna dificultad”, agregó.

Lea también: Realizaron trabajos de limpieza en Caracas y Vargas

En tal sentido, explicó que este viernes se repararon 72 semáforos en la avenida Sucre y el proceso de mantenimiento se mantendrá todo el primer trimestre del año 2019.

El Plan “Por Amor a Caracas” ejecuta políticas de recuperación de vialidad y espacios públicos en la capital para transformarlos en áreas óptimas para el disfrute de los ciudadanos, acciones que se han extendido por las 22 parroquias de la ciudad desde el año pasado.

Con información de AVN

The post A través del programa “Por Amor a Caracas” Alcaldía reparará 1.500 semáforos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2GWe5NB

Archivado en:: , ,

0 comentarios