Publicidad
Publicidad

Acep afirma respaldo a Juan Guaidó

Acción Ciudadana en Positivo (Acep) respaldó las actuaciones que ha convocado Juan Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Orangel Palma, secretario general en el estado Bolívar, aseguró que los ciudadanos han demostrado que la salida que desean ante la crisis es de manera pacífica, democrática y participativa.

Para él, al único que le conviene que se dé un escenario violento es al Gobierno de Nicolás Maduro.

Insta a la participación

El secretario de Acep instó a los guayaneses a participar de forma activa en las movilizaciones que ha convocado Guaidó para esta semana.

La primera es el miércoles 30 de enero de 12:00 a 2:00 pm para que los ciudadanos exijan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que permita la entrada de la ayuda humanitaria.

La otra es para el sábado 2 de febrero para respaldar la solicitud de la Unión Europea (UE) de elecciones libres, justas y transparentes para Venezuela.

Por otra parte, Roberto Reinoza, secretario político de Acep, rechazó la represión de la que han sido víctimas ciudadanos y menores de edad que nada han tenido que ver en los recientes saqueos en la ciudad y en el país.

Acep afirma respaldo a Juan Guaidó.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad