Publicidad
Publicidad

Acusan a sindicato de mina Yin Yang

El Callao.- Trabajadores del yacimiento Yin Yang acusaron a los líderes del sindicato de los crímenes ocurridos en el lugar.

También los responsabilizan de la desaparición de los dos funcionarios del Ejército Bolivariano: Leonardo José Jiménez, de 29 años y César Eduardo Terán de 25.

Ambos ingresaron a la mina el pasado 8 de enero, a vender combustible, y no regresaron según lo denunciado por los familiares.

De acuerdo con las declaraciones de los mineros, tras la llegada de Julito Frentón, alias el Piro yPachicho los asesinatos se han incrementado a la población.

Patrullaje

Es por ello que los afectados piden que los funcionarios del Ejército mantengan recorridos en el yacimiento de forma constante.

Supuestamente, durante la confrontación donde fallecieron ocho, sujetos Julito Frentónel PiroPachicho escaparon.

“Lo gariteros les avisaron cuando se acercaban las comisiones por eso tuvieron tiempo de escapar”, acotó uno de los declarantes quien prefirió no revelar su identidad.

Acusan a sindicato de mina Yin Yang.jpg



from Sucesos http://bit.ly/2SYfCUV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad