Publicidad
Publicidad

Ahora puedes saber cuántas parejas tendrás en tu vida, según un estudio

Heredamos ciertas características de nuestra madre, pero jamás nos imaginamos que una de ellas sería la cantidad de parejas que tendremos en la vida. Esto lo estaría confirmando un polémico estudio liderado por Claire Kamp Dush, profesora de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, el cual sugiere que las madres e hijas suelen tener un número similar de parejas y matrimonios.

Ahora puedes saber cuántas parejas tendrás en tu vida, según un estudio

Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de analizar desde 1979 a más de 7 mil madres con sus hijos en Estados Unidos.

La profesora Claire incluyó en su encuesta preguntas sobre cómo eran las relaciones de sus madres, cuántas parejas había tenido, con cuáles se había casado y de cuántas se había divorciado.

Resultó que algo que heredan las mamás a sus hijas son las habilidades para interactuar con otras personas y por supuesto, esto influye en la forma en que se desenvuelven en las relaciones de pareja.

El estudio también encontró que las mujeres que sufrieron muchas rupturas amorosas pueden haber tenido problemas que heredaron sus hijas, ya sea mediante el ejemplo o genéticamente.

Sería el caso, por ejemplo, de la falta de habilidades para resolver conflictos o de problemas de salud mental que hacen difícil permanecer en una relación.

Aunque otras investigaciones ya han comprobado que hijos de padres divorciados son más propensos a divorciarse este estudio sugiere que “no solo es divorcio. Muchos niños ven a sus papás en relaciones y acaban teniendo la misma relación que ellos a largo plazo”.

Con base en esta información, ¿ya sabes el número de parejas que tendrás en la vida?

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Fbfy0e

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad