Publicidad
Publicidad

Al menos 7 muertos por una explosión en una fábrica de Nueva Delhi

Al menos 7 personas murieron y otras 8 resultaron heridas por una explosión en una fábrica de Nueva Delhi, que se incendió y se derrumbó parcialmente a causa de la detonación, informó hoy a Efe una fuente oficial.

Al menos 7 muertos por una explosión en una fábrica de Nueva Delhi

Una fuente de los Servicios de Bomberos que pidió el anonimato confirmó la cifra de víctimas de la explosión, que se produjo en el área de Moti Nagar, en el oeste de la capital, y afirmó que el incidente está "bajo investigación".

El suceso se produjo anoche en una fábrica de ventiladores,cuando un compresor explotó por causas que todavía se desconocen, lo que desató un incendio y causó el derrumbe parcial del edificio de dos plantas, en el que se encontraban varios trabajadores.

Los heridos han sido trasladados a un hospital de la zona.

A finales del pasado septiembre, 4 niños y una mujer murieron y otras 12 personas resultaron heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro pisos también en Nueva Delhi.

Los incendios y derrumbes de edificios son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.

EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2RacoAO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad