Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García agasajó a la comunidad de 23 de Enero en su Aniversario

Upata.- En el marco del aniversario LXI del sector 23 de Enero, la Alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García hizo entrega de Kits deportivos, Operativo Médico Asistencial, se gestionaron documentos del Registro Civil y compartió con el populoso sector de la localidad.

Así mismo compartió con los más pequeños, en los inflables, pinta caritas, actividades recreativas, entrega de golosinas, donde regaló sonrisas y empeño su palabra en seguir aportando en el tema educativo.

Llamado de Paz

En la actividad, la primera autoridad local Yulisbeth García,  aprovechó para hacer el llamado de Paz, en esta fecha de alegría y a trabajar juntos por una mejor localidad.

“Hago un llamado a la Paz, estamos en un país libre y democrático, usted puede salir a las calles a protestar, pero no ha destruir, yo repudio los actos vandálicos que se han orquestado en la ciudad, por la extrema derecha, donde el pasado martes 22 le lanzaron objetos contundentes a la ambulancia, asignada al hospital Gervasio Vera Custodio, además dañaron la redoma Rafael Caldera”.

Exhortó a no continuar con estos hechos de violencia “hago un llamado al sector opositor a la cordura y tranquilidad de las familias piarenses, y cuidar de nuestras plazas, avenidas, u otros lugares de recreación” culminó diciendo la mandataria.

Visita al Hospital

Luego de la actividad en la calle 23 de Enero, la Alcaldesa Yulisbeth García se dirigió finalmente, al Hospital Gervasio Vera Custodio, haciendo entrega de varios tensiómetros en las salas de emergencia y obstetricia, donde escuchó petitorios de pacientes allí recluidos a quienes le asignó ayudas económicas para la compra de medicamentosa y exámenes médicos, además provecho la oportunidad de hacer un llamado de pertenencia y ser garantes de cuidar las instalaciones y equipos quirúrgicos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad