Publicidad
Publicidad

Alertaron sobre falso mensaje del pago de un “Bono de Reyes”

Usuarios de las redes sociales denuncian el envío de mensajes falsos para la asignación de un supuesto bono para este mes, sin que cumpla con las características habituales de este programa de protección social implementado por el Gobierno Nacional.

Alertaron sobre falso mensaje del pago de un “Bono de Reyes”

De acuerdo con los señalamientos que realizaron seguidores de Twitter, el mensaje para la asignación del “Bono de Reyes” llega con un número telefónico, vale destacar nunca antes usado por el Sistema Patria.

Por otra parte, precisan que el remitente insta a enviar un mensaje con la palabra “pago” a ese número sin especificar los datos de cédula de la identidad del beneficiado.

Además, en los mensajes piden verificar “el saldo” en la plataforma en 24 horas, cuando esta no ha colocado fecha límite para ningún trámite. Asimismo todos sus bonos son adjudicados a través del escaneo del carnet o por asignación directa.

Fuente: ElCarabobeno

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2Tw2G8R

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad