Publicidad
Publicidad

Asesinan a un hombre de 13 disparos frente a su familia

El hombre estaba con su esposa y su hijo de tres años cuando un grupo de 10 hombre lo señaló de ser amigo de una banda criminal

Asesinan a un hombre de 13 disparos frente a su familia

Jonathan José Cáseres Ramos, de 24 años, fue asesinado dentro de su vivienda en la calle principal del barrio Carpintero con calle Washington, en la parroquia Petares en Caracas.

A la casa entraron 10 hombres armados que preguntaron por una persona y como no la hallaron le dispararon a Cásares, al que señalaron de ser amigo de la banda rival. El hecho ocurrió delante de la esposa de la víctima y de su hijo, de 3 años de edad.

Cásares Ramos era el segundo de 9 hermanos y tenía 9 años de casado. Hasta el pasado fin de semana la familia no tenía conocimiento si el Eje Este de Homicidios del CiICPC había hecho detenciones por el caso.

Un allegado a la familia explicó que a Cásares lo ultimaron ante la presunción de que eso le dolería al grupo con quien pensaban que tenía nexos, reseñó El Nacional.

Se conoció que la víctima trabajaba en una feria de verduras y hortalizas.

Fuente: La verdad

SP

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2R7CQGG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad