Publicidad
Publicidad

Así amanece la avenida Bolívar este #10Ene

A través de las redes sociales reportaron la presencia de tarimas instaladas a lo largo de la Avenida Bolívar de Caracas, además de la llegada de partidarios del gobierno quienes comienzan a concentrarse en el lugar en apoyo a la investidura presidencial de Nicolás Maduro.

Así amanece la avenida Bolívar este #10Ene

Igualmente se ha conocido que desde tempranas horas de este jueves han llegado a la ciudad capital autobuses procedentes de diversas ciudades del país, que trasladan a los partidarios del gobierno, que se concentrarán en la Avenida Bolívar y en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia.

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias, a las afueras del tribunal se encuentran miembros de los movimientos sociales y políticos, juventud revolucionaria, adultos mayores, voceros de instancias del poder popular organizado, trabajadores, estudiantes, entre otros; quienes manifiestan su respaldo a la investidura presidencial de Nicolás Maduro, a realizarse este jueves frente a los magistrados del TSJ.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2D1VjR0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad