Publicidad
Publicidad

Cabello: Los mayores actos de guerra contra nuestro país es el que realizó el Grupo de Lima

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- Este martes 8 de enero el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, enfatizó que uno de los mayores actos de guerra contra nuestro país es el que realizó el autodenominado Grupo de Lima.

“Quizás uno de los actos de mayor agresión de la guerra contra nuestro país, es el acto que realizó el mal llamado (Grupo) Cartel de Lima, que no es otra cosa de un grupo de gobiernos contra nuestro país”, señaló Cabello desde la sesión ordinaria de el órgano plenipotenciario.

A la hora de defender la patria no hay ningún límite, la defendemos por que la amamos, la respetamos”, dijo

En ese sentido, señaló que esos países compiten entre ellos para ver cuál es más servil al imperialismo norteamericano. Al tiempo, indicó que ese Grupo de Lima se equivoca si creen que ellos pueden elegir al Presidente de Venezuela, “el único que puede elegir a nuestro presidente es el pueblo”.

Enfatizó que a ese grupo de países arrastrados se salieron de organismos internacionales, porque no soportaban que hombres y mujeres llenos de dignidad como Samuel Moncada o Delcy Rodríguez le dijeran sus verdades en la cara, “por eso ellos salieron salirse, para reunir a su grupito de amigos para agredir a nuestro país”.

Con información de Con el Mazo dando

Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo

The post Cabello: Los mayores actos de guerra contra nuestro país es el que realizó el Grupo de Lima appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2QtXoZD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad