Publicidad
Publicidad

Cabello tildó de “desesperados” a los medios y la oposición: Buscan que inventar para el 10E

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 09 de enero. Noticias24).- El primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, apuntó que los medios y dirigentes de la derecha venezolana andan desesperados buscando que se inventan para el próximo 10 de enero, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, será juramentado para su nuevo periodo 2019-2025.

“Los medios y dirigentes de la derecha andan a nivel de desespero, inventando escenarios para seguir engañando incautos y ellos mantener sus privilegios a pesar de tener 20 años de fracasos”, expresó Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Psuv convoca al pueblo a movilizarse este jueves hasta el TSJ para acompañar a Maduro

Asimismo, recalcó que lo único claro es que este jueves, junto al pueblo de Venezuela, “Nicolás Maduro asume la presidencia. ¡Nosotros Venceremos!”.

The post Cabello tildó de “desesperados” a los medios y la oposición: Buscan que inventar para el 10E appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2RCXQta

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad