Publicidad
Publicidad

Canciller de Nicaragua continúa gira diplomática por el Caribe

El ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada, continúa este viernes su gira diplomática por el Caribe con reuniones de alto nivel en Antigua y Barbuda y San Vicente y las Granadinas.

Canciller de Nicaragua continúa gira diplomática por el Caribe

El canciller visitó el pasado jueves Haití para conversar con su homólogo, Bocchit Edmond, temas de interés entre los países.

Durante su estancia en los países insulares el canciller conversará con los primeros ministros de Antigua y Barbuda y San Vicente y las Granadinas, Gaston Browne y Ralph Gonzalves.

Moncada, concluirá el sábado 5 de enero su gira en Trinidad y Tobago donde será recibido por el canciller de Relaciones Exteriores del país isleño, Dennis Moses.

El canciller Denis Moncada denunció que Estados Unidos (EEUU) financió y apoyó a grupos contrario al Gobierno del presidente Daniel Ortega, e intenta "continuar con un proceso golpista", ante el intento fallido que, destacó fue neutralizado, así lo dijo en una entrevista que concedió a Sputnik y que el medio reseñó el pasado 3 de enero.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2LXp34B

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad