Publicidad
Publicidad

Caraqueños no pueden comprar carne por su alto costo

En distintas carnicerías de la capital Caraqueña, se puede apreciar lo surtidas que están las vitrinas con diversos tipos de carne, lo que de alguna forma demuestra que la escasez ya no es el problema, no obstante el mínimo poder adquisitivo de los ciudadanos hace casi imposible adquirir un kilo de cualquier tipo de producto bovino, siendo ahora este el principal problema.

Caraqueños no pueden comprar carne por su alto costo

En este sentido los dueños de algunos comercios, solo se dignan a esperar sentados a ver si algún ciudadano con el sueldo promedio en 18mil bolívares, gaste un poco más de la mitad de su sueldo solo por un kilo el cual no el alcanzara para cubrir una semana en una familia promedio.

Esta situación ha generado el cese de algunos negocios, puesto que los dueños de estos comercios ante las perspectivas poco alentadoras prefieren utilizar otros métodos para no perder su inversión. Unos de los métodos más comunes ha sido el de marketing original, patrocinando sus productos por cadenas de Whatsapp, publicando lo que ofrecen con su lista de precio según reseñó el diario La Nación.

Vale mencionar que no solo la carne es casi imposible de adquirir, sino también el pollo y los huevos, que hasta los momentos el kilo de pollo se ubica entre seis mil y siete mil bolívares, por su parte el cartón de huevos se aproxima a los 14 mil bolívares, tomando en cuenta que la inflación diaria se sitúa en 3% según los datos del conteo de la Asamblea Nacional (AN), el pasado noviembre.

Fuente: 2001
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2Uwfqg9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad