Publicidad
Publicidad

Carreño: Grupo de Lima desconoce al pueblo venezolano

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño, expresó este martes que el autodenominado Grupo de Lima, que arremetió contra Venezuela mediante un comunicado con declaraciones injerencistas, desconoce a los venezolanos así como el acto soberano del voto.

“Esto señores –Gobiernos que conforman el Grupo de Lima–que fueron electos por votos, tienen el tupé de declarar ilegítimo el Gobierno de Venezuela. Al declarar ilegítimo desconocen al pueblo venezolano y el acto de votación”, dijo Carreño durante el debate en el Palacio Federal Legislativo, transmitido por ANTV.

ANC aprueba extender lapso de funcionamiento de la Comisión de la Verdad hasta el 31 de diciembre

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó este martes, extender el lapso de funcionamiento de la Comisión de la Verdad creada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el año 2016, para investigar a fondo los hechos de violencia generados por la oposición.

“Extendemos el lapso de funcionamiento de la Comisión de la Verdad hasta el 31 de diciembre, para seguir trabajando por la paz”, expresó el presidente del órgano plenipotenciario, Diosdado Cabello, durante el hemiciclo en transmisión de ANTV.

Más información en breve…

The post Carreño: Grupo de Lima desconoce al pueblo venezolano appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2CZnnV9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad