Publicidad
Publicidad

CEV abordará la crisis en el país en su CXI Asamblea Ordinaria Plenaria

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) celebrará su centésima décima primera Asamblea Ordinaria Plenaria, esta semana, entre el lunes 7 y el 11 de enero, donde presentarán un balance del panorama nacional y eclesial del país.

CEV abordará la crisis en el país en su CXI Asamblea Ordinaria Plenaria

Según informaron en un comunicado, durante la asamblea se profundizará en “los desafíos que presenta la realidad del país a la Iglesia, su análisis y las acciones pastorales concretas a considerar”.

También se evaluará los resultados obtenidos tras la visita ad limina realizada en septiembre del año pasado al papa Francisco por los obispos y arzobispos de las diferentes diócesis y arquidiócesis del país. “Yo sé que ustedes están cercanos a su pueblo y yo les pido que no se cansen de esta cercanía. Gracias por la resistencia“, señaló Francisco en esa oportunidad.

La CXI Asamblea Ordinaria Plenaria arrancará a las nueve de la mañana en la parroquia María Trono de la Sabiduría, de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), con una adoración eucarística, seguida de las palabras de instalación a cargo del actual presidente de la CEV y arzobispo de Maracaibo, José Luis Azuaje.

Fuente: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2SCMKl7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad