loading...
Pin It

Widgets

Cleb brinda ayuda a CDI en La Sabanita

Upata Digital | 1:18 p.m. | 0 comentarios

Una acción inmediata de asistencia al centro de Diagnóstico Integral (CDI) sector Cuyuni, parroquia La Sabanita, fue realizada por instrucciones del gobernador del estado Bolívar M/G Justo Noguera Pietri, con recursos enviados por el gobierno nacional del presidente constitucional y legítimo Nicolás Maduro Moros, para así contrarrestar los efectos negativos de los actos vandálico acometidos por opositores apátridas en contra de nuestras instituciones públicas.

En esta actividad estuvieron presentes el comisionado de la GEB, abogado Jorge Marrero, Director de Política Heres, quien repudió las actuaciones de los opositores en contra de los centros asistenciales dondes e desarrollan la Misión Barrio Adentro para beneficiar el pueblo bolivarense.

El Cleb está incorporado a esta jornada de asistencia y donación 2 neveras, alimentos y cilindros de gas domésticos, para que las actividades de atención a los pacientes no se detengan y el personal médico continúe laborando de una manera digna.

Afirmó la presidenta del Cleb, que Nicolás Maduro Moros, cuenta con el amor y apoyo del pueblo que lo eligió libre y democráticamente”.

Cleb brinda ayuda a CDI.jpg



De Ciudad Guayana

Archivado en:: , , ,

0 comentarios