loading...
Pin It

Widgets

Clooney, los Clinton, José Andrés y Lin Manuel Miranda de cena en Puerto Rico

Upata Digital | 2:41 p.m. | 0 comentarios

San Juan acogió esta semana a varias personalidades del mundo de la política, gastronómico y del espectáculo en una cena en la que coincidieron los actores George Clooney, el chef español José Andrés y Lin Manuel Miranda con el matrimonio Clinton.

Clooney, los Clinton, José Andrés y Lin Manuel Miranda de cena en Puerto Rico

La revista estadounidense People señala que a comienzos de semana todos ellos cenaron en el restaurante Cocina Abierta, situado en el sector de Condado en la capital puertorriqueña.

Hoy los Clinton, junto al gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, clausurarán la reunión de la Iniciativa Global Clinton (CGI, en inglés) de la Fundación Clinton en San Juan.

En la misma se ha abordado la recuperación de la isla tras los huracanes que devastaron en 2017 Puerto Rico y otras partes del Caribe.

Este domingo el matrimonio Clinton, que inauguró el ciclo de conferencias el lunes, asistió a la última función del musical "Hamilton", creado e interpretado por Lin Manuel Miranda.

Durante varios días de enero la obra "Hamilton" ha vuelto a interpretarse en el Centro de Bellas Artes de la capital, lo que ha supuesto el regreso de Miranda a interpretar ese papel que dejó de encarnar en 2016.

Al día siguiente, según People, Miranda, Clooney, los Clinton y el chef español José Andrés, así como miembros de la Fundación Clinton cenaron en el citado restaurante.

Uno de los asistentes indicó a la publicación que las conversaciones versaron sobre temas filantrópicos, asuntos familiares y gastronomía.

Además Hillary Clinton preguntó a Lin Manuel Miranda sobre la producción de la obra.

Por último, la revista indica que el cocinero español les llevó a todos en un tour nocturno caminando por la capital y a un bar de salsa.

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton dijo este martes en la primera jornada de la iniciativa de su fundación que el desafío de la reconstrucción en el Caribe a causa de los huracanes de septiembre de 2017 continuará y que su fundación seguirá prestando ayuda a los países afectados.

Clinton además señaló sobre Puerto Rico que aún queda mucho por hacer y que si algo dejó claro el huracán María es que hay una necesidad de fuentes de energía más fiables. EFE

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Tlu0qt

Archivado en:: , ,

0 comentarios