Publicidad
Publicidad

Cómo lavar tu zona íntima después del sexo

Si, tras una buena sesión de sexo, la mayoría terminamos relajadas y en lo que menos pensamos es en lavar nuestra zona íntima, sin embargo, es muy importante para evitar infecciones.

Cómo lavar tu zona íntima después del sexo

Seca tu vagina

Con una toallita de bebé o pañuelo desechable seca tu vagina, así evitarás que la humedad promueva la proliferación de hongos en tu zona íntima.

Ir al baño

Es común que después del coito te den ganas de orinar, no te quedes con las ganas y orina lo más rápido que puedas. ¿La razón? La orina se lleva las posibles bacterias que pudiste contraer bajo las sábanas.

Al “agua pato”

Ya que orinaste, lo que sigue es darte una ducha para lavar tu vagina después de tener sexo. Opta por usar un jabón neutro, no perfumado, para que no altere tu pH vaginal y prevenir así que te vuelvas presa fácil de las infecciones vaginales.

Usa ropa interior de algodón

Ya que hayas lavado tu zona íntima, seca perfectamente tu vagina y usa calzones de algodón para evitar el exceso de sudor en la zona y, por ende, el paso de bacterias que puedan generarte una infección vaginal.

Sencillo, ¿no? Con este mini ritual de higiene, evitarás infecciones en tu zona íntima tras el sexo.

Fuente: Salud180
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2VLQx1q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad