Publicidad
Publicidad

Comprar un menú es un lujo

Almorzar en la calle es realmente una renta, los más afectados ante esta situación son quienes cuentan con un salario mínimo y por lo mismo no les rinde lo suficiente como para darse ese tipo de gustos.

Comprar un menú es un lujo


Casi una quincena cuesta un menú

En un recorrido realizado por Avance, se constató que los precios de los menús en los diferentes restaurantes de la cuidad de Los Teques van desde los Bs. S 7.500.

Este plato que contiene sopa, seco y jugo tiene un costo de alrededor de 7.500 soberanos, mientras que en otros locales lo pueden conseguir en 6.000 soberanos debido que solo ofrecen un almuerzo sencillo sin sopa.

Propietarios de restaurantes afirman que se han visto afectados en lo que va de año debido que ha disminuido la clientela.

Tal es el caso de Lina Salazar, quien lleva más de 10 años con su local ubicado en el Paseo Mirandino quien expresó que “nunca había estado tan solo como en estos días, en ocasiones anteriores ya a partir de las 11:30 teníamos el restaurante full y varios pedidos pautados”.

Alegan que un día bueno es promedio de 20 personas, y un día malo es de hasta 8 clientes durante la hora de almuerzo, mientras que en ocasiones anteriores vendían alrededor de 100 almuerzos diarios sin contar los domicilios.

Fuente: diarioavance
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2DKCdiK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad