Publicidad
Publicidad

Conferry anunció que el Ferry Paraguaná I está listo para prueba de mar

El presidente de la empresa estadal de transporte marítimo, almirante Edglis Herrera Balza, anunció que El ferry Paraguaná I realizará su prueba de mar en el mes de febrero, como paso previo para su reincorporación a la flota de Conferry, con el fin de cubrir la ruta Guanta-Punta de Piedras.

Conferry anunció que el Ferry Paraguaná I está listo para prueba de mar

Herrera Blaza informó que la remotorización y activación de la embarcación forma parte del Proyecto de Transporte Acuático de Pasajeros(TAP) que impulsa el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Indicó que el barco podría estar prestando servicio para la temporada de Carnaval 2019, en el mes de marzo, que junto con el ferry Virgen del Valle II, garantizarán el transporte de pasajeros y vehículos entre los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

El navío con capacidad para 710 pasajeros y 173 vehículos inició operaciones en 2016 y fue anclando en los puertos de Guanta (Anz) en el 2017. Ese mismo año fue entregado a Conferry, mediante convenio con la empresa privada, para prestar apoyo en el transporte a la Isla de Margarita, en la región insular.

Herrera Balza dijo que el Gobierno nacional adelanta la construcción de 15 embarcaciones tipo monocasco para el transporte acuático de pasajeros en todo el país.

Fuente: Ultimas Noticias

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2CpOVBs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad