Publicidad
Publicidad

¿Cuánto cuesta ir al Estadio Universitario?

El pasado domingo 30 de diciembre, visité el Estadio Universitario de la UCV, para lo que sería el último juego de eliminatorias entre los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

¿Cuánto cuesta ir al Estadio Universitario?

Decidí no solo ir como fanática, si no hacer un poco de investigación de cuánto saldrían las entradas, tomar alguna bebida o comer cualquier cosa.

Empecemos con el precio de las entradas, según la página oficial de Los Leones del Caracas estos son los costos de la boletería:

Por suerte, me regalaron la entrada porque si no nos hubiese tocado comprarla a algún revendedor o intentar por la página del equipo.

En cuanto a la cerveza, la principal bebida que se consume el fanático en el estadio, el precio de la Regional Light y la Regional Pilsen eran de Bs. S: 260 y la Zulia de Bs. S: 280. Tenía una promoción de tres cervezas más el vaso plástico en Bs.S: 1500 sin importar si era Zulia o Regional. Y si deseabas consumir la cerveza desde tu asiento, esta tenía un valor de Bs.S 350.

Si hablamos de comida, una ración de seis tequeños costaba Bs.S 1500, una chupeta Bs.S 200. También las hamburguesas, arepas o otro tipo de comida "callejera" iba de los Bs. S 1500 en adelante.

El estacionamiento tiene una tarifa plana de Bs. S 300, la cual pagamos en efectivo

Con respecto a los métodos de pago, casi todos los kioscos tenían punto de venta, pero si tiene la posibilidad de llevar efectivo será un poco más rápido para ti.

Nota: Recuerda que esta información que te doy es correspondiente al 30 de diciembre del 2018

Orianna Spadanecchia/ Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2TsV5b6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad