Publicidad
Publicidad

Dame De Tus Besos es el nuevo sencillo de Alessandro Galas



Luego del exito obtenido en las radios de toda Latinoamérica y Europa con sus tres sencillos „Sigue Luchando, Traviesa, Cumplir tus sueños“ y siendo galardonado en Venezuela como el Maximo Exponente Latino de Musica Urbana en Europa y Alemania, por el comite que integra los Premios Latinoamericano de Oro, Alesandro Galas nos presenta su nuevo sencillo “Dame De Tus Besos“. Un tema bailable del genero urbano con sabores cubanos de su autoria y del productor cubano Adolfo de la Torre Casmartiño.


Relata la historia de una chica que conoce a un chico, y que creén que el destino los cruzo en el camino, donde el solo le pide un beso, que sea intenso, uno de esos que te llevan al otro lado del universo. Dicho tema cuenta con un video lyryc bajo la direcciòn la directora de Ana Maria Urian , grabado por Romer Urian y editado por Lukas Werlich.


Dame tus besos, fue estrenado este 6 de enero en concierto desde la ciudad de Paraguay,y ya esta disponiblle en su canal de youtube. Es un tema con el que el compositor y cantautor Alesandro Galas busca posicionarse en los primeros lugares de la musica latina. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad