Publicidad
Publicidad

Desde matadero ocupado en Táchira se está distribuyendo carne para seis estados del país

(Caracas, 05 de enero. Noticias24).- Casi 74 toneladas de carne de res para comercializar a precios acordados, distribuyó el Matadero Frigorífico Brangus, ubicado en el estado Táchira, uno de los varios del país que tiene medida preventiva de ocupación temporal por 180 días a partir del 30 de noviembre del 2018, informó este viernes YVKE Mundial.

La distribución de 73.781 kilogramos de la proteína animal,recibida por el matadero mencionado la última semana de diciembre del 2018, se efectuó bajo la supervisión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MPPCN).

Los beneficiarios de la distribuición son los estados Bolívar, Lara, Anzoátegui, Miranda, y el Distrito Capital, además de los municipios Fernández Feo, Cárdenas, Guásimos, y San Cristóbal en el estadoTáchira.

Brangus recibe semanalmente entre 300 y 500 reses y está en capacidad de distribuir unas 200 toneladas de carne en ese lapso.

Los supervisores de la Sundee ejercen sus funciones diariamente también en los mataderos Caño Azul y Tucape, igualmente del estado Táchira, agregó YVKE.

Con información de AVN

The post Desde matadero ocupado en Táchira se está distribuyendo carne para seis estados del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2AsU8Z1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad