Publicidad
Publicidad

Detenido un hombre que estrelló su coche contra palacio presidencial polaco

La policía polaca ha detenido este martes a un hombre de 36 años, tras estrellar su automóvil contra la valla que protege el acceso al palacio presidencial, ubicado en el centro de Varsovia.

Detenido un hombre que estrelló su coche contra palacio presidencial polaco

El portavoz de la policía de Varsovia, Mariusz Mrozek, explicó que el hombre condujo su vehículo, con matrícula de la capital, en dirección contraria por la calle donde está el palacio y embistió a un agente que intentaba detenerlo, antes de penetrar en el perímetro del recinto y estrellarse contra la verja metálica que protege el edificio.

Según la cadena de televisión TVN24, de momento no hay indicios de que el suceso tenga una motivación política y las primeras hipótesis apuntan a que el conductor perdió el control del vehículo.
Mrozek agregó que el hombre va a ser sometido a un análisis para ver si había consumido drogas o alcohol.

El palacio presidencial se encuentra en una zona céntrica de Varsovia y es la residencia oficial y lugar de trabajo del presidente del país, Andrzej Duda, que en el momento del incidente no estaba allí.

"Se trata de una situación sorprendente e inusual", afirmó Duda, quien subrayó que el edificio "se encuentra bien protegido por unos agentes que desempeñan brillantemente su trabajo". EFE

SP

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2FGW1G2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad