Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello aseguró que Colombia es un problema para el mundo

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 09 de enero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello denunció los asesinatos de los líderes sociales en Colombia, aseguró que Colombia sí es un problema para el mundo.

“Todo aquel que levanta la voz en Colombia para organizar al pueblo para protestar lo matan, los paracos de Uribe, de Duque y de Santos, ahí no hay gobierno”, dijo Cabello.

Lea también: Cabello afirmó que el pueblo de Brasil también despertará de los abusos de Bolsonaro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también afirmó que los que mandan en Colombia son una oligarquía que tiene sus vínculos con el narcotrafico, el paramilitarismo, el secuestro. “Es una mafia la que gobierna Colombia “, sentenció

“El mundo tienen que entender que Colombia es un problema porque produce el 63% de la droga del mundo, toda esa droga sale de Colombia ¿Cómo no van a considerar eso un problema vale?” se preguntó Cabello.

Denunció que Mike Pompeo fue para Colombia a exigir la cantidad de droga con la que debe cumplir Duque, mientras que aseguró que las bases militares gringas se instalaron en el vecino país para cuidar la droga que ahí se produce.

“Si EEUU verdaderamente tendría una política de lucha contra la droga ya habría tomado acciones contundentes con su socio, ellos son los que controlan la droga en el mundo porque tristemente su sociedad es una sociedad enferma”

The post Diosdado Cabello aseguró que Colombia es un problema para el mundo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2QAeXHs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad