Publicidad
Publicidad

Diputados del Cleb reiteran respaldo al presidente Maduro

Ciudad Bolívar.- Diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) reiteraron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazaron cualquier injerencia extranjera que atente con la soberanía nacional.
La presidenta reelecta, Erika Sambrano, desde el salón Manuelita Sáenz y acompañada por todos los legisladores, manifestó que desde el año pasado han mantenido un trabajo de calle para el bienestar del pueblo y el desarrollo del estado.
Sambrano aseguró que en Bolívar elevan la voz para respaldar las políticas del mandatario nacional.

Seguirán en la calle
Destacó que cuenta con un equipo revolucionario que defiende desde todos los espacios las políticas sociales y de inclusión.
Agregó que el presidente Maduro cuenta con esta región que apuesta a la revolución.
“Aquí todos defienden el proceso, ya que a través de él las personas han sido dignificadas”, alegó.
Por su parte, la diputada Lisbetti Rodríguez dijo que, “como hijos de la revolución, seguirán en la calle en pie de lucha para defender a los ciudadanos y así seguir empoderando los espacios a favor del proceso”.
“Desde la parroquia La Sabanita le decimos al presidente que cuente con un equipo desplegado a través de las tribunas antiimperialistas, porque estamos llevando el mensaje de organización y trabajo para el desarrollo de un país que decidió volcarse a las políticas sociales y socioproductivas”, subrayó Rodríguez.
Rechazan declaraciones
En este sentido, el legislador Orlando Guzmán recalcó que desde el Palacio Legislativo repudian las declaraciones del grupo de Lima, “por ser inaceptables y fuera del contexto”.
Guzmán mencionó que desde esta tribuna rechazan cualquier intervención extranjera que atente contra la patria.
“Aquí hay un pueblo noble y soberano que desde hace 20 años apuesta a la revolución para salir adelante, pese al bloqueo económico que han impuesto al pueblo venezolano”, concluyó.

Diputados del Cleb reiteran respaldo.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad