Publicidad
Publicidad

Director del Hospital Universitario de Maracaibo planea potenciar el centro hospitalario

Este jueves 4 de enero, el Doctor Mervin Urbina sumió la dirección del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), con la propuesta de potenciar al 100% el funcionamiento del centro hospitalario, abogar por la dotación de insumos y la rehabilitación de vitales áreas como los quirófanos y las unidades de cuidados intensivos.

Director del Hospital Universitario de Maracaibo planea potenciar el centro hospitalario

“Trataremos de mantener la mayoría de las acciones que se hacían aquí y de llevar el hospital al 100% de su funcionamiento. Mi sueño es ver un hospital limpio, funcionando y con todos sus trabajadores contentos y haciendo una gran labor en pro de la salud del pueblo, de todo aquel que venga de otros estados y países. (...) Me siento feliz y orgulloso de formar parte de esta directiva”, sostuvo Urbina.

No titubeó al plantear su esquema de trabajo para los próximos 100 días. “Tenemos ya un plan elaborado para solventar los mayores problemas, el principal de ellos es el problema de los elevadores. De 14 solo medio funciona uno, porque es más lo que se la pasa dañado de lo que está activo” comentó Urbina.

Pero las preocupaciones del nuevo director del "Universitario" van más allá del traslado de los pacientes. Urbina aseguró que “los quirófanos son otro de los grandes problemas a atacar”, ya que el centro de salud cuenta con 24 quirófanos, uno de ellos inteligente, de los que escasamente funcionan cuatro.

El nuevo titular del HUM se juramentó para asumir el cargo que durante 10 meses ocupó el doctor oncólogo Aulo Ortigoza desde el pasado 9 de febrero.

Fuente: Globovision

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2R7KHbP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad