Publicidad
Publicidad

Eduardo Fernández: En Venezuela, la mayoría quiere cambio

El presidente del Instituto de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, sostuvo en una entrevista de Noticiero Venevisión que el día de mañana, 23 de enero el país saldrá a las calles a protestar por “indignación”, y se va a dejar en evidencia que la mayoría de los venezolanos queremos un cambio de gobierno “democrático, pacifico, electoral, constitucional”.

Eduardo Fernández: En Venezuela, la mayoría quiere cambio

Además, Fernández añadió que “esta crisis es tan grave que obliga al liderazgo político a buscar alguna manera de resolverla.

Legalmente la responsabilidad es del gobierno, primero porque es gobierno y segundo porque es el causante de lo que estamos padeciendo. Por esta razón, hay que buscar UNA manera de resolver esta crisis que estamos padeciendo”.

Finalmente, resumió que en Venezuela estamos padeciendo una crisis tanto los civiles como los militares, “no nos alcanza el dinero y el desabastecimiento que hemos padecido muchos años”. Asimismo, Eduardo Fernández agregó que la sociedad desea un cambio pacífico, constitucional con equilibrio e igualdad.

Fuente: Venevisión
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2RK6zdU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad