Publicidad
Publicidad

Ejecutivo anuncia la creación de la Misión Chamba Mayor

El presidente de la República Nicolás Maduro, ordenó este martes crear un plan de trabajo para los adultos mayores de Venezuela, que pasará a llamarse Misión Chamba Mayor, la cual tiene previsto que se ponga en marcha a partir del mes de febrero.

Ejecutivo anuncia la creación de la Misión Chamba Mayor

"Encargo al ministro Aristóbulo Istúriz para diseñar el plan chamba para los adultos mayores de Venezuela", dijo en cadena nacional de Radio y Televisión.

La solicitud fue hecha por el constituyente de los adultos mayores, Israel López, quien enfatizó que este importante sector de la sociedad se encuentra activo para seguir trabajando por la patria.

Al respecto, el mandatario venezolano, precisó que el programa tendrá como nombre Misión Chamba Mayor, para que estas personas sean incorporadas a distintas labores.

"Hoy está naciendo la Chamba Mayor, que quiero lanzar en febrero, que nazca ya en la práctica; y tiene que ser una misión hermana de Chamba Juvenil para que trabajen de la mano", refirió Maduro.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2MskwHj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad