Publicidad
Publicidad

El #28Ene se celebra el Día Nacional del Cine Venezolano

Esta fecha se conmemora a raíz de dos primeras películas que se proyectaron 1897 que fueron “Muchachas bañándose en la Laguna de Maracaibo” y “Un célebre especialista sacando muelas en el Gran Hotel Europa“, de Manuel Trujillo Durán, ambas se presentaron en el Teatro Baralt de Maracaibo.

El #28Ene se celebra el Día Nacional del Cine Venezolano

Este jueves, se celebra el Día Nacional del Cine Venezolano, propicio para reconocer el trabajo, entrega y dedicación de grandes producciones, las cuales han calado en el público y han sido reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras.

De esta manera, se dio origen a la cultura fílmica venezolana, de la mano de excelentes directores, productores, actores, guionistas y cuerpo técnico, quienes con su labor, lograr materializar trabajos de calidad.

Es por ello, que hoy en día se reconoce a grande films venezolanos, que han sido galardonados por su buena producción, como , "Desde allá" , “La distancia más larga”, “Azul y no tan rosa”, “Pelo Malo”, “Hermano”, “Brecha en el Silencio”, entre muchas otras que sin duda son de admirar.

Fuente: El periodiquito

AJV

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2DFRkKt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad