Publicidad
Publicidad

El mayor inflable del mundo aterriza en Santiago tras una gira por todo Chile

El mayor circuito inflable del mundo, reconocido con un récord Guiness, aterrizó en Santiago en su gira por todo Chile con sus más de 272 metros de recorrido y 32 obstáculos.

El mayor inflable del mundo aterriza en Santiago tras una gira por todo Chile

Ante el Mall Vespucio de la capital chilena, tanto niños como adultos podrán disfrutar de esta estructura inflable, conocida como "The Beast" (La Bestia, en inglés), hasta el próximo 20 de enero.

"Tenemos calculado que por día pasan 1.500 personas aproximadamente y en una hora pueden estar circulando entre 50 y 60 personas", agregó Kevin Zúñiga, productor en terreno de "The Beast".

Este inflable, que llegó desde Bélgica, se probó por primera vez en el festival de música electrónica Creamfields el pasado noviembre.

"Tuvo un éxito tremendo por lo que decidimos hacer una gira para que lo disfrutaran en todas las regiones. Estuvimos en Antofagasta (norte), La Serena (centro), ahora Santiago, y más tarde iremos a Concepción (sur)", afirmó Zúñiga.

El circuito de 272 metros está diseñado para que se recorra en un único sentido y fue ideado para adultos, según los organizadores, aunque también lo pueden disfrutar niños.

"Cuenta con obstáculos que se tienen que pasar agachado, sentado o de costado" agregó Zúñiga, quien concluyó que, tras dos vueltas, el público acaba exhausto.

"The Beast" fue reconocido en 2018 como la mayor carrera de obstáculos hinchable por el Guiness World Record y a finales de año llegó a Chile para iniciar una gira por todo el país. EFE

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2CeOFW7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad