Publicidad
Publicidad

El Real Madrid se reencuentra con la victoria en la Copa

Caracas.-El Real Madrid, tras dos partidos sin ganar en Liga, venció este miércoles 3-0 al Leganés en la ida de octavos de la Copa del Rey poniendo pie y medio en los cuartos de la competición.

Sergio Ramos abrió el marcador de penalti (44), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 a bocajarro (68) y Vinicius el 3-0 (76) en un duelo contra el conjunto que el pasado año eliminó al equipo blanco del torneo del KO.

El Real Madrid sufrió en el primer tiempo para encontrar los huecos en la cerrada defensa del equipo visitante, muy peligroso a la contra.

El equipo blanco despertó en la segunda parte apoyado en la tranquilidad del primer tanto para hacerse definitivamente con el encuentro.

Antes, el Atlético de Madrid no pasó del empate 1-1 en Girona.

El equipo rojiblanco se adelantó con un disparo de Antoine Griezmann que dio en la cruceta y rebotó en la espalda del meta Gorka Iraizoz (9), pero cerca del descanso el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano equilibró con un disparo cruzado (34).

El empate deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Metropolitano madrileño, a la que el Atlético llegará con la pequeña ventaja de su gol en campo contrario.

En otro de los partidos del día, el Villarreal remontó para empatar 2-2 con el Espanyol y mantenerse muy vivo en la eliminatoria.

Sergi Darder abrió el marcador para el Espanyol con un disparo cruzado y raso (14), antes de que Álex López hiciera el segundo al rematar en el área un centro de Rosales (71) en un partido que el equipo ‘perico’ dominó.

Karl Ekambi recortó distancias al rematar de cabeza un centro al área (85) y casi sobre la campana apareció el colombiano Carlos Bacca para hacer de cabeza el 2-2 (89) y dejar todo abierto para la vuelta.

En un partido igualado, el Getafe se ha puesto en ventaja al ganar 1-0 al Valladolid con un gol en el descuento.

Ángel remató de cabeza en el 90+2 para poder visitar Valladolid con más tranquilidad la semana que viene.

El jueves, el Barcelona visitará al Levante y el Athletic de Bilbao se medirá al Sevilla, mientras el Betis recibirá a la Real Sociedad.

Fuente

Panorama



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad