Publicidad
Publicidad

El secretario general de la ONU pide investigación sobre las víctimas en Venezuela

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, pidió hoy una investigación "transparente e independiente" sobre los incidentes en Venezuela, en particular en relación a las víctimas que se estarían produciendo.

El secretario general de la ONU pide investigación sobre las víctimas en Venezuela

Instó a todos los actores a "disminuir las tensiones", hacer todo lo posible para prevenir la violencia y evitar cualquier escalada, según una declaración emitida en Davos (Suiza), donde Guterres pronunciará hoy un discurso en el Foro Económico Mundial.

Al menos 13 personas habrían muerto en las últimas horas en las protestas antigubernamentales que sacuden Venezuela, según la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).

Guterres también urgió a que todas las partes involucradas en los acontecimientos en Venezuela se comprometan en un diálogo político que sea "inclusivo y creíble".

El objetivo -agregó- es que se aborde la prolongada crisis que sufre el país de un modo en que se respeten plenamente el Estado de derecho y los derechos humanos.

EFE/ RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Rcch2T

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad