Publicidad
Publicidad

Empleado camina 32 Km para llegar a su trabajo y jefe le regala un carro

Jefe regala un auto a empleado
EE.UU.- Un joven empleado agradeció a Dios al recibir un carro como regalo de parte de su jefe, después que caminó toda la madrugada para llegar puntual a su trabajo.

Walter Carr había conseguido un nuevo empleo y no tenía movilidad para llegar al trabajo, así que se propuso caminar 32 Km para llegar a la empresa de mudanzas en Birmingham, Alabama.

Cuando ya estaba cerca de llegar, unos policías lo detuvieron como intervención de rutina. Él les contó que estaba caminando cerca de 7 horas para llegar a su nuevo empleo. Los agentes entonces se admiraron de su valentía y lo invitaron a desayunar.

Cuando el gerente de la empresa se enteró de la experiencia de Carr, se quedó impresionado y se dirigió a Birmingham desde Nashville para conocer al joven.

Estando el gerente con Walter, le regaló su propio carro Ford Escape 2014, como un regalo por su determinación, pues sabía que este era el tipo de persona que quería para su compañía.

"Estoy sinceramente impresionado por lo que hizo. Eso es exactamente lo que somos, corazón y determinación", dijo el gerente.

Por su parte, Walter expresó: "Quiero agradecer a Dios porque sin Él no estaría aquí. Dios me ha bendecido para ser una bendición. Cualquier desafío que Dios ponga delante de mí, sé que es por alguna razón", dijo el joven empleado.



"No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible", afirmó el joven.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad