Publicidad
Publicidad

Estas actitudes demuestran que ya no le interesas a un hombre

¿Estás enamorado de un vecino, compañero de trabajo o compañero de clase? En un mundo ideal, él estaría tan interesado en ti como tu en él. Pero desafortunadamente vivimos en el mundo real, lo que significa que los sentimientos no son siempre mutuos. Le preguntamos a un grupo de chicos sobre cómo se comportan cuando simplemente no están interesados en alguien y estas fueron sólo algunas de sus respuestas.

Estas actitudes demuestran que ya no le interesas a un hombre

1. Nunca está disponible para verte

Te mueres por tomarte con él un café por la tarde, pero él ya tiene planes. Le preguntas si quiere tomar un cóctel por la noche, pero ya tiene planes. Quieres saber si él estaría interesado en un paseo por la mañana, pero él ya… bien, ya entendiste el punto. O al menos deberías. Si un hombre literalmente nunca está disponible para reunirse contigo, probablemente habla menos acerca de su apretada agenda y más acerca de su falta de interés en ti.

2. Te pide consejos de relaciones… sobre otras chicas

Él realmente quiere hacer que la relación funcione. Muy dulce, ¿no? Lo siento, esto no se refería a ustedes dos. Hay una chica que le gusta a él y que esperaba que tal vez tu pudieras ayudarle a atrapar su corazón. Él puede muy bien respetarte, pero definitivamente no te ve como algo más que material de amistad.

3. Nunca toma la iniciativa para llamarte

Lo llamas regularmente para charlar, pero te das cuenta de que él nunca cambia. Seamos sinceros: si un chico está interesado en ti, nunca te encontrarás en una de esas situaciones de comunicación unidireccional. Incluso si él es más o menos feliz de recibir tu llamada, un tipo que nunca se toma el tiempo para llamarle primero no está buscando una relación.

4. No demuestra ningún interés en tu vida diaria

Es amistoso, pero nunca tiene curiosidad por lo que has estado haciendo. No le interesan tus pasatiempos, con quién te juntas, o si tiene hermanos. Ciertamente no le importa si estás en una relación.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Herbeauty
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2FiZMBh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad