Publicidad
Publicidad

Estos son los tonos de rojo que tienes que usar para parecer pelirroja natural

Las pelirrojas tiene un algo especial que llaman la atención donde quiera que van. Por eso si te encanta ser pelirroja o estás pensando en cambiar de look yéndote hacia los tonos rojizos es importante que uses el tono perfecto según tu piel.

Estos son los tonos de rojo que tienes que usar para parecer pelirroja natural

La selección

La clave para elegir el tono de cabello es hacer contraste con la piel o el color de los ojos.

Cuando tienes la piel oscura

Si tienes la piel oscura y quieres llevar el pelo rojo, lánzate sin problemas. Te irá muy bien los tonos rojizos aunque la única condición sería evitar las tonalidades claras y elegir tonos más caoba, el rojo Borgoña o el cereza.

En una piel oscura con ojos claros, los tonos más oscuros crean contrastes muy interesantes, y en este caso, se podría jugar con rojizos algo más claros.

Si tienes la piel clara

A una mujer de piel clara le va perfecto, sin embargo el tono correcto debe ser dependerá también de el color de los ojos. Si tienes los ojos azules o grises, favorecen especialmente los rojos con un fondo más oscuro que tiran a marrón.

Si tienen los ojos verdes, pardos o marrones puedes optar por un pelirrojo más claro pero siempre intentando que no sean tonos fríos sino cálidos, para crear un contraste con el color de los ojos.

Si tienes un tono de piel medio. , entonces que el color de tus ojos se convierta en la referencia a seguir para elegir un pelirrojo u otro.

Cuidados

Desde el momento en el que empiezas a ser pelirroja, debes cuidar muy bien tu cabello, hidratando bien el cabello y manteniendo el color vivo.

Es importante que estes clara que tras hacer el color no es recomendable hacer ningún tratamiento con calor porque éstos retiran los pigmentos y aceleran la pérdida de intensidad del tono, es decir que, si eres adicta a las planchas tendrás que elegir entre un color divino o ese alisado recto como una tabla que sueles llevar.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2s4ZGEH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad