Publicidad
Publicidad

Estudiantes realizan “Muro de la Vergüenza” contra el TSJ

El Movimiento Estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) en Guayana realizó el “Muro de la Vergüenza en la que expone el nombre de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes juramentaron a Nicolás Maduro como presidente.

Daivys Castellanos, consejero de extensión de la Ucab, destacó que este 10 de enero no fue un día normal en Venezuela debido a la “usurpación del cargo presidencial”.

El líder estudiantil manifestó que Maduro no es el presidente de Venezuela y menos cuando se juramenta ante un poder “que no goza de legitimidad como lo es el TSJ”.

“El Muro de la Vergüenza es para los que apoyan esta usurpación bajo la vestimenta de magistrados”.

Iniciar la transición

Asimismo, Castellano afirmó que “el único poder legítimamente electo es la Asamblea Nacional y lo exhortamos a que asuma el rol que le corresponde para iniciar al transición”.

Por su parte, Romel Marouf reiteró el llamado a los diputados de la Asamblea a asumir el rol constitucional que les toca con el apoyo de los Movimientos Estudiantiles, la comunidad internacional y de la sociedad civil.

Estudiantes realizan “Muro de la.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad