Publicidad
Publicidad

Estudiantes zulianos exigen libertad para jóvenes detenidos y cese de la represión

El movimiento estudiantil Zuliano se pronunciaron debido a las circunstancias que se están sucintando en cada calle y esquina del estado, para con los jóvenes.

Estudiantes zulianos exigen libertad para jóvenes detenidos y cese de la represión

Los jóvenes del movimiento estudiantil Zuliano se dieron como tarea pronunciarse, desde las instalaciones de nuestra alma Mater, La Universidad del Zulia."repudiamos los actos de arbitrariedad por parte de las fuerzas policiales afectas al régimen ejecutivo, como lo fueron la detención de más de 77 Menores de edad solo por exigir su derecho a protesta, exigimos la inmediata liberación de esos jóvenes que solo fueron privados de libertad por cumplir con su derecho constitucional." señalo el dirigente estudiantil Jose Bautista.

Bautista también aseguro que, hay mas de 562 detenidos, injustamente, no obstante a eso asevero que los cuerpos represivos del estado se encuentran en cada esquina del estado con alcabalas intimidantes, bajando a los jóvenes y los obligan a revisar sus pertenencias personales como el teléfono.

El dirigente estudiantil también insto a la sociedad a que"queremos hacer un llamado a todos los estudiantes, jóvenes, gremios y sociedad civil a ponerse de pie y en protesta este miércoles 30 de enero, el llamado de Guaido fue claro y los estudiantes le damos nuestro respaldo es por eso que vamos a sumarnos".

NP

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2WrYuZX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad