Publicidad
Publicidad

Evo Morales desea la "rápida recuperación" de Maradona tras su operación

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó hoy al ídolo del fútbol mundial Diego Maradona deseándole una "rápida recuperación" después de que se sometiera en su natal Argentina a una operación por un sangrado estomacal.

Evo Morales desea la "rápida recuperación" de Maradona tras su operación

"Saludamos afectuosamente al hermano Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, que fue exitosamente operado en #Argentina por un sangrado estomacal. Le deseamos una rápida recuperación. Nuestro aliento y un abrazo fraternal desde #Bolivia", escribió Morales en Twitter.

El gobernante boliviano acompañó ese mensaje con una foto del exfutbolista y actual entrenador de los Dorados de México en la que aparece sonriente y con los brazos extendidos.

Morales, que es un declarado fanático del fútbol, mantiene con Maradona una amistad de hace varios años, además de compartir la ideología de izquierdas que los ha llevado a coincidir en distintos actos políticos.

Maradona fue intervenido el sábado por la noche en Argentina por un pequeño sangrado estomacal a raíz del baipás gástrico que se hizo en 2015 y que se le identificó al someterse a unos estudios de rutina durante la semana .

Se espera que este lunes reciba el alta médica y comience a planificar su viaje a Sinaloa para retomar las riendas de los Dorados, equipo que milita en la segunda división mexicana.

EFE/ RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2M5G2Bw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad