Publicidad
Publicidad

Explosión de artefacto en Chile deja dos venezolanos heridos

Una pareja de venezolanos resultaron heridos tras explosión en una parada de autobuses Vicuña Mackenna, en Santiago de Chile. El hecho se registró al mediodía de este viernes frente al Hospital del Trabajador de ese país. Hasta ahora se contabilizan cinco personas lesionadas.

Explosión de artefacto en Chile deja dos venezolanos heridos

Reportes preliminares de las autoridades de seguridad, la explosión se habría originado “luego de que una de las personas que se encontraban en la parada manipulara una bolsa, que en su interior habría contenido un artefacto explosivo”.

“Es un tema que se está investigando. Tenemos la explosión de un elemento que se encontraba dentro del paradero”, dijo un funcionario de Carabineros al periódico La Tercera, y fuentes de esa misma institución han indicado que se trataría de un atentado”, dijo uno de los oficiales de seguridad a los medios locales.

Al sitio llegaron efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de los Carabineros y acordonado la zona. Entre la pareja de venezolano se encontraba una dama, quien fue la que resultó más afectada y fue trasladada hasta el hospital más cercano donde ocurrió la explosión.

Fuente: ElImpulso

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Rx8Acr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad