Publicidad
Publicidad

Falso Anuel AA desata locura de los fans en un centro comercial

Miles de de jóvenes lucharon para acercarse al supuesto artista

Falso Anuel AA desata locura de los fans en un centro comercial

Anuel AA es un artista urbano con miles de seguidores en las redes sociales y sus temas se ubican siempre en los primeros lugares de las listas musicales. En las últimas horas un video en YouTube se ha viralizado en las redes por mostrar al 'artista' acechado por sus fans en un centro comercial de Ecuador. Decenas de jóvenes pensaron que era el puertorriqueño, pero al final se llevaron tremenda sorpresa.

Muchos cayeron en la trampa de Jean Percy, un youtuber que no dudó en hacer pasar a "Anuel Ecuatoriano" como si fuera el verdadero. El imitador del artista aprovecho su parecido para que los fans lo busquen para la foto.

Según el perfil del falso Anuel en Instagram, el joven muestra mucha similitud con el cantante desde sus gestos hasta el look que maneja en sus fotos. es así que logró engañar a muchas personas quienes se enloquecieron con su presencia.

El video ya cuenta con más de 4 mil visitas y ha generado todo tipo de comentarios donde los más rescatables son "Donde se hubieran dado cuenta que no eras Anuel AA no sales vivo de ahí jajaj?" y "Si un falso ocasionó eso ya me imagino el verdadero jajajajaja?

Fuente: NetJoven

SP

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Ds7837

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad