Publicidad
Publicidad

FANB reconoció a Maduro como comandante en jefe para el período 2019-2025

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reconoció este jueves al presidente de la República Nicolás Maduro, como su comandante en jefe, tal y como lo establece la Constitución.

FANB reconoció a Maduro como comandante en jefe para el período 2019-2025

"En este acto de reafirmación, lealtad y reconocimiento se manifiestan la disciplina, la obediencia y subordinación. Por eso la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reitera su carácter bolivariano, antiimperialista y antioligárquico por las tropas de la Fuerza Armada, el Ejército, la Aviación, la Guardia y la Milicia Nacional Bolivariana (...) reconocemos como nuestro comandante en Jefe –a Nicolás Maduro–", expresó el ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, durante el acto.

López, recalcó que en este nuevo período presidencial 2019-2025, la FANB continuará batallando por los ideales de independencia y soberanía. "Por una patria grande, socialista, libre y soberana. Por la solidaridad y la paz nacional", dijo.

El reconocimiento fue realizado en transmisión de cadena nacional de Radio y Televisión, desde la Academia Militar de la FANB en Fuerte Tiuna, Caracas.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2VIkxet

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad