Publicidad
Publicidad

Feria del campo soberano atiende a trabajadores del Hospital Dr. Gervasio Vera Custodio

Gracias al apoyo del gobierno regional, municipal, junto a productores agrícolas

Upata: El pasado domingo 27 de enero, se llevó a cabo en las instalaciones de la policía del municipio Piar, una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano, donde se atendieron a los trabajadores del hospital Gervasio Vera Custodio, gracias a las políticas enmarcadas con el sector salud, y con el apoyo del gobernador Justo Noguera, la alcaldesa Yulisbeth "la tata" García, logró ofrecer productos cárnicos, legumbres, hortalizas y dulces típicos de nuestra localidad a precio solidarios.

 La Feria del Campo Soberano, contó con la participación de productores agrícolas, panaderos, frente catalinero  y plan cárnicos, quienes a través de sus productos ofrecieron precios solidarios, para el beneficio de los trabajadores del Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata y de la red ambulatoria dependiente del ISP.

Legumbres Y productos cárnicos.

En la actividad alimentaria, ofrecida por la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García se pudieron ofrecer a la comunidad de la salud, diferentes productos, como combos cárnicos, legumbres, hortalizas. Dulces típicos, panes, casabe y frutas. Con el fin de garantizar una mejor soberanía alimentaria a los trabajadores beneficiados.

La Alcaldesa:

La primera autoridad del municipio Piar Yulisbeth García, resalto "el día de hoy me siento muy contenta, de estar llevando a cabo esta gran actividad que se viene desarrollando el día de hoy con los doctores, enfermeros y demás trabajadores del sector salud, del hospital de nuestro municipio, jornadas como esta, deberíamos de realizarla una vez por mes para así atender al sector salud, que tanto se lo merece, también quiero extender mis saludos y mis agradecimientos a los concejales de la cámara municipal, a los directores y directoras de nuestra Alcaldía Bolivariana de Piar y a los productores por aportar su granito de arena cada día,  para que se lleve a cabo la feria del campo soberano``destacó la Alcaldesa.

Productores de Caroni

 En este sentido, la mandataria piarense señaló, ``quiero extenderle  mis palabras de agradecimiento y respeto también a los productores de Caroní, que se han sumado  a este gran plan de trabajo, que hemos venido realizando. También es importante mencionar que el día de hoy cada representante del sector salud va a poder obtener su caja CLAP, la cual contiene diecisiete productos tales como: harina, pasta, arroz, leche, caraota, mayonesa, salsa de tomate, es importante resaltar que cada caja debe traer diecisiete productos, ninguna caja puede contener menos de esos productos, mi compromiso con cada uno de ustedes es seguir atendiéndolos con el plan alimentario".concluyó refiriendo García.

Finalmente, se pudo conocer a través de funcionarios del ayuntamiento piarense, que la feria del campo soberano, se continuará realizando en nuestro municipio Piar para seguir fortaleciendo la alimentación de nuestro pueblo Piarense.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad