Publicidad
Publicidad

Fundación Yocoima continúa apalancando gestión de Yulisbeth Garcia en Piar

Dos mil luminarias fueron aprobradas para el municipio Piar

Upata.- El plan de alumbrado iniciado, con dos mil luminarias de 220 voltios de capacidad fueron aportadas por el Gobierno Nacional mediante el Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, en un trabajo mancomunado entre la Fundación Yocoima y CORPOELEC, han sido colocado 263 bombillos en diversos sectores del municipio Piar.

Yulisbeth García, alcaldesa del municipio Piar continúa trabajando por mejorar la calidad de vida de los piarenses, y gracias a la artículación con el Gobernador Justo Noguera, los beneficios se están logrando para la construcción del municipio potencia.

Luis Carvajal presidente de Fundación Yocoima nombró los sectores que han sido atendidos hasta ahora con el plan de alumbrado. "Terrazas de la Armonía, Bella Vista, 23 de Enero a propósito de la celebración por el aniversario de la comunidad, Calle Los Ahogados, Libertador, El Tanque, Plaza Militar, Avenida Rómulo Gallegos, El Pao y Colinas del Yocoima", Carvajal comentó que seguirán trabando en el marco de un cronograma que tienen previsto, priorizando las vulnerabilidades de las comunidades para atenderlas con premura.

Limpieza de canales

En este sentido, se continua con limpieza de calanes y quebradas en el municipio piarense, donde las quebradas ``el caballo`` el diablo`` respectivamente han recibido labores de desmalezamientos y limpieza de drenajes, que permititán el libre correr de aguas, en la venidera temporada de lluvias`` Seguimos avanzando, cumpliendo con lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth Garcia en la región, además plazas, parques y avenidas están dentro de del cronograma y trabajos, con la finalidad de mantener una ciudad limpia y referencia hacia turistas, viajeros y visitantes``refirió el funcionario.

Instalación de transformadores

Es pertinente mencionar finalmente, que  en el sector Rómulo Gallegos de Upata, cuadrillas de la Fundación Yocoima y CORPOELEC instalaron un transformador de 50 KVA, gestionado con comerciantes que aman a Upata, aportando en la consolidación del municipio potencia, así mismo que confían y apoyan la labor de la Alcaldía del municipio Piar, afirmó la alcaldesa Yulisbeth García durante un encuentro con vecinos, al tiempo que agradeció a los habitantes del sector por la confianza y la paciencia. Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad