Publicidad
Publicidad

GNB detiene en Táchira a mujer con droga oculta en sus genitales

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- El jefe del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira, General de Brigada Juan Alfredo Sulbarán Quintero, confirmó la detención de una ciudadana de 40 años de edad quien intentó transportar medio kilo de presunta droga en el interior de su vagina.

Lea también: Maduro llamó a seguir cosechando nuevas victorias sociales en 2019  

Indicó el titular castrense que el procedimiento fue llevado a cabo por efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano de Peracal, cuando realizaban la pesquisa a un vehículo de transporte público con destino a Caracas y, gracias a la acción de un perro sabueso, se percataron del alijo del narcótico.

La ciudadana, nativa del estado Trujillo y residenciada en San Josecito, municipio Torbes, llevaba un envoltorio de forma cilíndrica oculto en su cuerpo por vía intravaginal, de 500 gramos, el cual resultó ser presunta marihuana. Se dirigía con destino a Caracas.

La detenida fue puesta a orden de la Fiscalía Décima con competencia en el caso. “Con este procedimiento cerramos el año dando buenos resultados en materia antidroga, siendo un indicio de como vendremos trabajando en este año que recién comienza”, finalizó el General de Brigada.

Con información de AVN

The post GNB detiene en Táchira a mujer con droga oculta en sus genitales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Vxyc8n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad