Publicidad
Publicidad

Gobierno vincula a VP con asalto de la Guardia Nacional en Cotiza

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, vinculó este martes, en rueda de prensa, al partido Voluntad Popular (VP) con el grupo militar que asaltó una unidad de la Guardia Nacional en Cotiza la madrugada de este lunes.

Gobierno vincula a VP con asalto de la Guardia Nacional en Cotiza

Aseguró que las 51 armas de guerra sustraídas de un comando en Petare de calibres específicos “fueron robadas por orden del grupo Voluntad Popular”, publicó Unión Radio.

Sostuvo que se recuperaron 40 armas y que ”11 todavía se encuentran en manos de los factores terroristas que participaron en los hechos de ayer”.

Aseguró que las armas faltantes fueron entregadas a supuestos integrantes de Voluntad Popular para generar acciones de violencia en las calles.

Informó que hablaron con los organizadores de la marcha opositora de este miércoles, entre ellos el diputado Stalin González, a quien le advirtieron que ”se va a a intentar generar hechos extremos de violencia en las manifestaciones opositoras de mañana”.

Fuente: Diario La Nación

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2AXbqOm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad