Publicidad
Publicidad

Hacienda Municipal en Piar invita a pagar los impuestos

El 31 de enero vence el plazo

 

Todos los contribuyentes deben cumplir con el proceso del Servicio Automatizado de Información y Tramite Tributario (Saitt)

 

Upata/Bolívar.- Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, y la Dirección de Hacienda, invitan a todos los contribuyentes  a pagar los impuestos, dándole al marco legar que rige a materia tributaria en el municipio, tomando en cuenta e nuevo sistema automatizado.

 

Así lo dio a conocer Deivis Fernández directora de hacienda municipal, destacó que el 31 de enero vence el plazo para pagar los impuestos correspondientes al año 2018, tomando en cuenta el aporte e inversión social para el desarrollo del municipio.

 

“En nombre de la alcaldesa Yulisbeth García, les informamos a todos os contribuyentes de nuestros contribuyentes a pagar los impuestos correspondientes al ejercicio fiscal del año pasado, como política tributaria para aporta a la solución de las necesidades de municipio Piar”, alegó. (Prensa Hacienda Municipal- Alcaldía de Piar)

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad