Publicidad
Publicidad

Hasta el 15 de enero se podrán pagar tributos de telecomunicaciones

Foto: Cortesía Conatel

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), informa a los operadores contribuyentes que prestan servicios de telecomunicaciones, que el próximo 15 de enero del 2019 vence el plazo para declarar y pagar los tributos correspondientes al cuarto trimestre del 2018.

El proceso de pago se realiza a través del sistema en línea declaracion.conatel.gob.ve y luego efectuar los pagos respectivos en las agencias del Banco del Tesoro y Banco de Venezuela a nivel nacional, mediante las planillas dadas por el sistema o los formularios de autoliquidación emitidos por la Comisión.

Para este 2019 la institución continuará con los operativos de Presencia Fiscal, con el objetivo de reducir las omisiones e incumplimientos de los deberes formales y materiales, de parte de los prestadores de servicios de telecomunicaciones.

Cabe destacar, que constituye ilícito formal presentar fuera del lapso indicado las declaraciones que contengan la determinación de los tributos, o hacerlos de manera incompleta o en lugares y formularios no autorizados. Asimismo, constituye ilícito la falta de pago de los tributos correspondientes. Estos ilícitos pueden ser sancionados con multas e intereses de mora de conformidad con lo establecido en el Código Orgánico Tributario.

The post Hasta el 15 de enero se podrán pagar tributos de telecomunicaciones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2TvIyUn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad