Publicidad
Publicidad

Iglesia compra casa para mujer que lo perdió todo en incendio

EE.UU.- Una iglesia compró una casa para una mujer que perdió a tres de sus hijos y todos sus bienes materiales, en un trágico incendio ocurrido en Estados Unidos.

Los hechos, que ocurrió en mayo del 2017, podría hacer a cualquier persona renunciar a la vida, pero April Johnson Gaines persistió en oración, hasta que su situación cambió radicalmente.

El día que su casa se incendió, murieron tres de sus hijos, lográndose salvar ella y su hijo de 12 años. La casa fue completamente destruida por las llamas, y desde entonces April lucha para recomenzar.

"Ha sido estresante. A veces me siento como que no puedo vivir como antes. Cuando tienes cuatro y sólo obtienes uno, no sabes qué hacer", dijo la mujer damnificada.

Desde la tragedia, April y su hijo sobreviviente han estado viviendo con familiares. La dramática situación de April movilizó a la iglesia donde congrega, que decidió bendecirla comprando una casa para vivir con su hijo Adrián.

"Darle una casa donde ella sabe que estará a segura, para construir nuevos recuerdos, para criar a Adrián, es increíble. No hay manera de describirlo", dijo Elizabeth Roark, una miembro de la iglesia y que se ofreció voluntariamente para ayudar a April.

Todo sucedió por la movilización del pastor Jason Shepperd, que conoce a April y a su familia durante 20 años. Líder de la iglesia Church Project, Shepperd y su congregación sintieron que necesitaban ayudar.

"Este es un escenario muy trágico que queríamos traer algo de luz, esperanza y sanación a la vida de esta familia", dijo Shepperd, y agregó: "La esencia de nuestra iglesia es la generosidad, eso es lo que creemos".

La congregación decidió colaborar con el dinero para comprar una casa para la mujer, cerca de donde vivía ella y sus hijos.

Cuando el pastor Shepperd le dio la noticia a April, que ella estaría recibiendo un nuevo hogar. April comenzó a llorar de alegría y emoción, mientras el pastor oraba por ella y su familia.

"Esperaba tal vez un año de alquiler, o tal vez una ayuda financiera, pero realmente me están comprando una casa", dijo April emocionado.

El corredor dijo que el proceso de búsqueda de la casa ya ha comenzado y que la Iglesia espera que pronto abril estará en su nuevo hogar, para que la familia pueda empezar a sanar y seguir adelante.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad